CENTRO
DE AYUDA
Por favor selecciona tu caso:
El tiempo de entrega de todos nuestros productos es de 30 a 65 días calendario, desde el momento en que realizaste el pago.
¿DESEAS RASTREAR TU PEDIDO?


Para verificar el estado de pedido por
favor haz clic en el siguiente botón:



RASTREAR ORDEN


Comunícate a los siguientes números y un asesor podrá ayudarte a realizar tu compra.
Horario de atención de 09:00am a 06:00pm


+ 57 (318) 336 7249

 + 57 (1) 328 91 00



Puedes realizar pagos con tarjetas de almacenes de cadena solo si la tarjeta
corresponde a alguna de las siguientes franquicias:



 
No, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito, pagos en línea o efectivo. El pedido debe estar 100% pago para que nosotros realicemos el despacho.


Mi producto llegó en mal estado ¿Qué puedo hacer?

Para realizar cambios de productos en mal estado o cambios por problemas de funcionamiento, se debe hacer llegar una constancia fotográfica o video gráfica que compruebe las condiciones del producto, cuando Fantastyc reciba la evidencia se enviará un correo electrónico indicando los pasos a seguir.

Al realizar al orden seleccioné mal la talla, color y/o modelo ¿Cómo realizo el cambio?

Para realizar cambios en la orden Fantastyc te da 2 días calendario después de haber hecho el pedido para que envíes la notificación con el cambio requerido, pasados estos días Fantastyc no ejecutará el cambio.

Recibí mi pedido pero el producto me quedó pequeño ¿Qué puedo hacer?

Para realizar cambios por talla, color, etc. El producto debe estar en perfectas condiciones; debe contar con el empaque y las etiquetas.

El paquete debe ir marcado con el nombre de la persona que realizó el pedido, número de orden y cambio que desea realizar. El cliente es la persona que asume los costos de envío hasta las oficinas Fantastyc y debe esperar el mismo tiempo inicial ( 30 a 65 días) para recibir la nueva orden.



Si pagaste con Tarjeta de Crédito:

Nuestro equipo recibirá el caso e inspeccionará los motivos. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito, el cual se verá reflejado de 5 a 30 días hábiles dependiendo de la entidad con la que se realizaste el pago.

Si pagaste en efectivo o mediante la plataforma de pagos en línea:

No te hacemos el reembolso de tu dinero, pero te generamos un bono por el mismo valor que deberás usar en nuestra tienda. Nuestro equipo recibirá el caso e inspeccionará los motivos. Si eres aprobado, entonces se generará el bono y serás notificado.





* Este medio de pago se encuentra disponible solo en Colombia y Perú
A continuación te indicamos los pasos para que puedas pagar en efectivo:

  1. Seleccionas el producto de tu interés.
  2. Eliges el color que te guste, estilo, talla y cantidad que vayas a comprar (Toda esta información te aparece desplegable para la selección).
  3. Haz Clic en el botón "COMPRAR AHORA" o si son varios productos haz clic en “AGREGAR AL CARRTIO”.
  4. Debes registrarte ingresando los datos que te solicita la página, así nuestro sistema guarda la información de envío. 
    Cuando te hayas registrado vas a ver en la página tus datos de envío y  tu orden de compra (producto y descripción del mismo, precio total a pagar) No te asustes si el pago se ve reflejado en dólares, al final vas a pagar en pesos sólo que haremos la conversión.
  5. Verifica que tus datos estén correctos y oprime el botón continuar. Comprueba la cantidad, el envío, el precio y las características de tu orden y haz clic en el botón continuar.
  6. Selecciona “Pago en Efectivo”.
  7. Por último elige la entidad por la cual deseas hacer tu pago en efectivo y finaliza tu orden clicqueando en el botón “Finalizar Transacción”, a tu correo llegará el recibo de pago. 

 

¡Eso es todo! muy fácil y práctico!



Si aún no se han completado los 65 días desde que realizaste el pago, te pedimos que esperes a que se cumpla este plazo antes de contactarnos. Esto porque tenemos diferentes proveedores y cada uno genera su propio envío. Entonces si pediste varios productos, es normal que te lleguen múltiples envíos en diferentes momentos.



En el momento de comprar en Fantastyc estás pagando solo por el valor del producto, adicional debes tener en cuenta que el envío es GRATIS por tanto no deberás asumir ningún costo relacionado con el transporte de tu pedido desde el centro de envío a tu país. Es posible y dependiendo de las leyes y normas de tu país que se genere algún valor adicional por trámites de aduana, para esto es responsabilidad del cliente informarse de las leyes de aduanas e impuestos en su país.


La compañía de mensajería que realiza todas las entregas de nuestros pedidos varía según el país donde te encuentres. Por favor revisa el siguiente listado de acuerdo con tu país.
PAÍSEMPRESA DE MENSAJERÍA
ArgentinaCorreo Argentino
ChileCorreos Chile
Colombia4-72
MéxicoCorreo de México
ParaguayCorreo Paraguayo
PerúSerpost
UruguayCorreo Uruguayo
¿DESEAS RASTREAR TU PEDIDO?


© 2018, fantastyc https://fantastyc.com